jueves, 31 de mayo de 2012

Otro año más-

Hace exactamente dos años mis mejillas sentían las lágrimas caer. Hoy, ahora, te sigo recordando de la misma manera.
Fue un día extraño, no hubo momento en el que no pensé en vos. Y al hacerlo se me empañaban los ojos rápidamente. 
[Mi pieza se transforma en un océano]
Quiero que sepas que siempre te voy a esperar, cada hora, cada día. Porque la esperanza es lo último que se pierde, y eso lo aprendi gracias a vos... Me enseñaste tantas cosas! Como por ejemplo a extrañar a alguien. Creo que desde esa vez, desde ese 31 de mayo de 2010, lo hago de verdad, con razón..
Porque la peor forma de extrañar a alguien es quererlo a tu lado y no poder tenerlo, o querer salir corriendo a abrazarlo y no poder hacerlo por la fucking distancia.
Y lo peor es que hace ya mucho tiempo no se nada de vos. Pero en mi memoria siempre estás, en un rinconcito. Acompañándome, mirándome, CUIDANDOME.


            Fuerzas Julian.        Te adoro. 








PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario